Laminitania, Gestión del Patrimonio Cultural

Añadimos valor a sus activos culturales. Conozca nuestros principales servicios.

Turismo

Organizamos rutas, visitas guiadas, escapadas y otras actividades turísticas en pareja, familia o grupo, por el Corazón de la Mancha y la Ruta del Quijote.

Redes Sociales

Nuestro equipo profesional está especializado en gestionar y generar contenidos de alta calidad en el ámbito turístico, cultural, educativo y artístico.

Prensa

Deje en nuestras manos la gestión de su gabinete de prensa y comunicación. Le ofrecemos un servicio profesional, eficiente y generador de sinergias.

  • Planifique los itinerarios y estancias de sus clientes con LAMINITANIA, consultoría, asesoría y gestión de servicios para empresas del sector turístico, y obtendrá la mejor experiencia y la panorámica más completa de los principales reclamos turísticos de La Mancha.

    • Ruta de Don Quijote
    • Ruta del Milagro del Barro
    • Enoturismo en La Mancha
    • Ruta Renacentista en La Mancha
    • Rutas por los Humedales Manchegos
    • y más...
  • Con las rutas de enoturismo de LAMINITANIA, Gestión del Patrimonio Cultural, queremos ofrecerle una selección de los principales recursos culturales relacionados con el vino, la viticultura y la enocultura: visitas a grandes bodegas industriales, bodegas con encanto, bodegas tradicionales, bodegas en el campo, enohoteles, catas comentadas, jornadas gastronómicas, museos y centros de interpretación de la vid y el vino, visita a viñedos, industrias auxiliares, etc.
    Todo ello, sólo es posible visitarlo en el mismo corazón donde se origina la mayor parte del vino del mundo: La Mancha.

  • Planifique los itinerarios y estancias de sus clientes con LAMINITANIA, consultoría, asesoría y gestión de servicios para empresas del sector turístico, y obtendrá la mejor experiencia y la panorámica más completa de las Rutas de Don Quijote: desde la más cercana a la naturaleza, propia de los humedales de La Mancha como las Lagunas de Ruidera, hasta la más monumental en poblaciones como San Clemente o Almagro; pasando por los lugares propios del imaginario quijotesco como Argamasilla de Alba, Campo de Criptana o El Toboso. Ofrecemos actividades planificadas para tres, cuatro o cinco jornadas, con todos los servicios incluidos (alojamiento, guías, visitas, excursiones, entradas a museos y monumentos, etc.).

  • Con LAMINITANIA, Gestión del Patrimonio Cultural, conocerá la íntima vinculación que Villarrobledo tiene con el barro, y no sólo por su uso como materia prima para elaborar las tinajas que le dieron renombre mundial, por la cantidad de familias que, a lo largo de generaciones, han estado vinculadas a su fabricación, o por el uso de estos envases gigantes para elaborar los afamados vinos de la ciudad y la región manchega. También, ligado al trabajo de la arcilla, podrá conocer la impronta cultural y arquitectónica que este humilde material ha dejado en Villarrobledo, plasmada, incluso, en hechos y tradiciones legendarias como las relacionadas con la milagrosa Virgen de la Teja.

Avatar

"En Laminitania enfocamos la gestión del Patrimonio Cultural como un factor de dinamización de la vida económica de cada territorio y de sus gentes, mediante la detección, elaboración, valorización y difusión de la cultura y el patrimonio local."

Misión, visión, valores... Y pasión

¿Dónde encontrarnos?

Calle de la Virgen 37
02600- Villarrobledo (AB)
Castilla- La Mancha/ Castile- La Mancha
España/ Spain

 +34 669 194 323
 +34 637 234 064
 Laminitania
 Laminitania
 Laminitania
 Laminitania