Generar e imprimir PDFPDF

Jornada de Promoción Internacional del Turismo de la Provincia de Albacete

El próximo jueves 18 de febrero, a partir de las 9:00 de la mañana, tendrá lugar en Villarrobledo la primera Jornada de Promoción Internacional del Turismo de la Provincia de Albacete. Este evento está organizado por la Diputación de Albacete, el Ayuntamiento de Villarrobledo, la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), la Asociación para el Desarrollo Rural de La Mancha del Júcar- Centro y Laminitania. 

Están destinadas a empresas, profesionales y organizaciones, en general, de la provincia de Albacete dedicadas o relacionadas con el turismo. Dentro de la Jornada está previsto celebrar sendas exposiciones, dos mesas redondas, un taller de impulso y asesoramiento técnico, una muestra y degustación de comida tradicional manchega y una visita turística.

La inscripción es gratuita y las plazas son limitadas. El programa completo y el formulario de preinscripción se pueden visitar en este enlace: www.laminitania.es/jornadas-de-turismo Si desean ampliar información, también se pueden poner en contacto telefónico con los números 645 222 691 (Ángel) y 670 434 317 (Clara).

Les esperamos.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.